Reforzarán la prevención especialmente en Río Grande

Egresan 50 agentes y 21 oficiales de la Escuela la Policía de la Provincia

11/12/2014
L
a Policía de la Provincia contará con 50 agentes y 21 oficiales más que serán destinados a reforzar la seguridad en distintos puntos de las ciudades.
El secretario de seguridad, Daniel Facio, señaló que la incorporación de los nuevos agentes “es una muestra más de lo que apuesta este Poder Ejecutivo de seguir conservando los niveles de seguridad que tiene Tierra del Fuego, en cuanto a inversión”.
Los agentes se pondrán a disposición de la Secretaría para recorrer las calles de las ciudades y seguir brindando seguridad. De esta manera, los 21 oficiales se distribuirán en todo el ámbito de la provincia, y los 50 agentes prestarán servicios en la ciudad de Río Grande dado el crecimiento demográfico.
Facio celebró el egreso de esta nueva promoción, y además anunció que el próximo 15 de diciembre, estarán ingresando 150 nuevos aspirantes.
El acto de colación se realizará este viernes a las 11 en las instalaciones de la Escuela Provincial 2, Dr. Benjamín Zorrilla de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que los cadetes recibirán sus respectivos diplomas.
Etiquetas