Acta intención

La Municipalidad otorgará un espacio para la construcción de un destacamento de bomberos

14/12/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, firmó un acta intención con la Asociación de Bomberos Voluntarios Zona Norte, representada por Ramón López, acompañado por el secretario de gobierno, Oscar Rubinos, y la subsecretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Estela Maris Medina.
En ese marco la Municipalidad de Ushuaia se comprometió a disponer una fracción de tierra fiscal, ubicada en la urbanización denominada Vertiente Sudoccidental Valle de Andorra, para la construcción de un destacamento de bomberos.
Por su parte la Asociación se comprometió a realizar un proyecto respetando los lineamientos normados en el Código de Planeamiento Urbano de edificación y las ordenanzas vigentes.
El intendente Federico Sciurano sostuvo que “hemos dado el paso administrativo porque esto es un aporte de la Municipalidad para los bomberos, que tanto hacen por la gente” y agregó que “a medida que crece la ciudad, surge la necesidad de que los bomberos puedan tener puntos de acceso más cercanos a los nuevos barrios”.
Etiquetas