Feriados y asuetos por Navidad y Año Nuevo

Reducida actividad administrativa y bancaria por las fiestas

18/12/2014


En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional, en Tierra del Fuego también se verá reducida sensiblemente la semana venidera la actividad administrativa ya que la Gobernadora y el Intendente de Ushuaia resolvieron adherir al decreto nacional 2458/2014.
La norma firmada por la Presidenta dispuso que el 24 y al 31 de diciembre de este año y el 2 de enero sean jornadas de asueto en el ámbito de toda la administración pública.
En función de ello, la semana entrante la administración pública nacional, provincial y municipal funcionará con normalidad el lunes 22 y el martes 23. El miércoles 24 tendrá asueto, feriado el jueves 25 y feriado puente el viernes 26. La actividad administrativa volverá el lunes 29 y martes 30, ya que el miércoles 31 habrá asueto, el jueves 1 de enero de 2015 será feriado y el viernes 2 de enero asueto.
A esas jornadas no laborales se suma para los empleados públicos la de hoy, viernes 19, ya que por decreto 2176/92 de estableció el 3 viernes del mes de diciembre como día del Empleado Público.
También y por las fiestas se verá reducida la actividad bancaria, ya que el Banco Central dispuso asueto para sus empleados para el 24 de diciembre a partir de las 13 horas y el 31 de diciembre todo el día, e invitó a las entidades de todo el país a “adoptar la misma medida”.
En tanto, informó que el 26 de diciembre no habrá actividad por tratarse de un “feriado puente” y precisó que el 2 de enero, el esquema de atención será la habitual.

Etiquetas