Accidentes en Santa Cruz y Chubut de fueguinos de vacaciones

21/12/2014
U
n hombre y una mujer debieron ser asistidos y se encuentran en grave estado tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la estación Garayalde, unos 150 kilómetros al norte de la localidad de Comodoro Rivadavia por la ruta nacional 3.
Miguel Ángel Espeche de 56 años conducía el rodado Fiat Palio Weekend, patente KEP 544, acompañado de su pareja, Julia Mercedes Ocaranza, quienes circulaban en sentido norte.
Previo al accidente sobrepasaron al camión Fiat Iveco de una empresa de transportes de la provincia de Santa Fe, el cual también circulaba en el mismo sentido. Una vez concluida la maniobra de sobrepaso se encontraron con la estación de servicios de Garrayalde, en plena recta de la ruta.
Allí el conductor del Fiat realizó una brusca maniobra de frenado e intentó girar a su izquierda sobre la misma ruta, movimiento que no tomó en cuenta que detrás circulaba a velocidad de ruta el camión que acababan de sobrepasar.
Como resultado de esto, el camión arrolló desde atrás al Fiat Palio, al cual arrastró hasta el frente de la estación de servicios, accidente que fue contemplado por numerosos vecinos riograndenses que casualmente recalaban en el lugar como parte de sus respectivos viajes.
Inmediatamente las unidades de emergencia del lugar asistieron a la pareja herida, e incluso al camionero, siendo derivados todos hacia el hospital de la localidad de Comodoro Rivadavia.
Según los rescatistas, el conductor Espeche fue quien llevó la peor parte en el siniestro, presentando lesiones graves en todo el rostro y torso.

Una familia de fueguinos volcó en Cerro Sombrero

Una pareja y su pequeño hijo de 10 meses protagonizaron un vuelco sobre la ruta internacional a la altura de la localidad chilena de Cerro Sombrero. El siniestro se produjo a primera hora de esta mañana de sábado, y fueron trasladados en un operativo sanitario hacia el Hospital Regional Río Grande, sin que se constataran lesiones graves.
El accidente lo protagonizaron Richard Fernando Mártos de 28 años, su mujer, y un bebé de la pareja de 10 meses, quienes viajaban a bordo de un rodado Renault Sandero.
La familia salía de vacaciones de la provincia cuando a la altura de la localidad de Cerro Sombrero volcaron sobre la ruta internacional, debiendo ser evacuados hacia el paso fronterizo San Sebastián, donde se hizo trasbordo a una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que se trasladó a la zona, la cual los depositó finalmente en el nosocomio local. La familia oriunda de la ciudad de Río Grande se recupera favorablemente de los golpes recibidos, que no habrían conferido mayor gravedad.

Etiquetas