“Confidencias de la Naturaleza”

Muestra fotográfica sobre paisajes y aves

22/12/2014
C
on imágenes de aves y de paisajes de Ushuaia, se expone la muestra “Confidencias de la Naturaleza”, en la Antigua Casa Beban, hasta fines de enero próximo. La misma podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20. Alrededor de 40 fotografías forman parte de exposición fotográfica de Claudio Poeta, quien realiza por primera vez la muestra.
Las imágenes sobresalen por los paisajes y calidad artística, en las que se pueden apreciar la topografía del lugar, montañas nevadas, amanecer y atardecer, el bosque fueguino, equinos y aves que atrapan al espectador que recorre la muestra. Los colores de las distintas estaciones en los paisajes de Ushuaia se destacan y también en los detalles de las diferentes fotografías y planos.
“Me agrada todo lo que es la naturaleza y de eso se trata mi exposición fotográfica”, expresó Poeta a EDFM. Poeta nació en Río Gallegos, en la Provincia de Santa Cruz y desde 1992 que se radicó en Ushuaia. Inició el camino de la fotografía tras un curso básico que realizó y luego continúo con su capacitación, también participó con tres fotografías en la exposición y elección del ave provincial, y desde entonces se dedicó a las imágenes de la naturaleza y el amplio espectro que ésta abarca.
Lo que más le agrada a Poeta es sacar fotografías a las aves y sus diferentes especies, de las cuales se pueden observar varios en la muestra “Confidencias de la Naturaleza”.
La exposición que permanecerá hasta el 30 de enero fue organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.
Etiquetas