Frente electoral MPF–UCR

De Marco: “Esta decisión es lo que necesita la provincia y los municipios”

23/12/2014
E
l convencional del Movimiento Popular Fueguino, Damián de Marco, celebró la determinación adoptada este lunes por el máximo organismo partidario sobre la aprobación del documento que concretará formalmente el acuerdo programático con la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones de 2015.
El concejal de Ushuaia se mostró “muy conforme y satisfecho” con la decisión de la convención y explicó que el acuerdo entre ambos partidos “establecerá los lineamientos de políticas públicas que necesita la provincia y los municipios a partir del año próximo” que posteriormente serán presentadas a la comunidad en el marco de la plataforma electoral.
“Resta definir la incorporación de otras fuerzas políticas que también deseen sumarse al trabajo conjunto en este gran frente electoral” indicó De Marco y valoró “el consenso que existe entre el Movimiento Popular Fueguino y la Unión Cívica Radical en cuanto a la importancia del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios para el abordaje de las necesidades de los vecinos”.
De Marco señaló que “los equipos técnicos de cada partido están abocados a la definición de proyecciones sobre lo que necesita la comunidad, en cuanto al desarrollo industrial, educativo, de salud, demanda habitacional y deportes, entre otros ejes centrales” y destacó que el trabajo se lleva adelante “siempre respetando cada espacio político, como corresponde”.
El concejal mopofista confirmó la posibilidad de que las elecciones internas del Movimiento Popular Fueguino se lleven adelante el próximo 12 de abril y aclaró que “todos los afiliados al MPF que quieran representar al partido podrán proponerse y participar de las internas”.
De Marco aseguró que “en 2015 seremos la mejor opción para la comunidad” y consideró que la decisión adoptada “es lo que necesita la gente, la provincia y los municipios”.
Etiquetas