Elecciones 2015

Respaldo de Impulso Fueguino al acuerdo programático UCR-MPF

23/12/2014
E
l partido Impulso Fueguino, liderado por César Vargas, firmó su adhesión al Acuerdo Programático de Gobierno suscrito por la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino.
De esta manera se suma al “compromiso de trabajo para ofrecer una alternativa basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia”, ya que “se necesita de un trabajo conjunto entre partidos, instituciones y diversos actores sociales para superar las dificultades actuales de Tierra del Fuego”.
“Adherimos al acuerdo porque creemos que es lo mejor para los tiempos que se vienen, se trabajará con los mejores equipos técnicos y los mejores hombres y mujeres, y es nuestro objetivo hacer el aporte técnico y político correspondiente”, remarcó Vargas, tras lo cual señaló que “adherimos pensando en un año que será decisivo para la próxima década en la provincias”.
El partido Impulso Fueguino fue recientemente presentado en la ciudad de Río Grande y en el acto inaugural estuvieron presentes los intendentes de Ushuaia, Federico Sciurano, y Gustavo Melella, de Río Grande.
“Los partidos tienen que entender que la gente necesita soluciones que trasciendan lo político partidario y hay fuerzas que lo están comprendiendo”, aseguró Vargas en el lanzamiento del partido, acaecido semanas atrás.
Además, el referente partidario destacó que “por un lado presentamos nuestro espacio político y, por el otro, estamos trabajando en un frente que pueda ofrecerle a la gente el mejor proyecto a lo largo y a lo ancho de toda la Tierra del Fuego”.

Etiquetas