“Ushuaia más limpia”

Continúan las tareas de limpieza y saneamiento de espacios públicos

04/01/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa implementando las tareas de limpieza y saneamiento ambiental de la iniciativa “Ushuaia más limpia y con menos basura” en gran parte de los barrios de la ciudad.
En el inicio laboral del año –el jueves pasado– se hicieron tareas de limpieza en el Valle de Andorra; en el barrio Los Morros; La Cantera y San Vicente de Paul; mientras que el viernes 3 de enero la actividad se trasladó a los barrios Escondido; Obrero; Mirador de Los Andes; la avenida Hipólito Yrigoyen y se trabajó también en el arroyo Buena Esperanza.
Desde el Municipio adelantaron que las tareas de limpieza a través de la Dirección de Higiene Urbana y la Coordinación Ambiental continuarán aprovechando las condiciones climáticas de la temporada de verano.

Cronograma de la semana

La limpieza se realizará hoy en los barrios Monte Gallinero, Obrero, Escondido y en la zona céntrica de la ciudad; para trasladarse mañana a la Misión Alta y Baja, la Bahía Encerrada, el barrio Río Pipo y Malvinas Argentinas.
En tanto este miércoles las actividades se desarrollarán en las 245 Viviendas; el barrio El Progreso, 60 Viviendas y Los Alakalufes; mientras que el jueves la limpieza se realizará en barrio Ecológico, La Colina, Bosque del Faldeo y Kaiken.
De acuerdo al cronograma elaborado por el Municipio, el viernes se trabajará en la zona de Andorra, Los Morros, La Cantera y el San Vicente de Paul para finalizar el sábado en las 640 Viviendas, el Bosquecito, Yrigoyen y el arroyo Buena Esperanza.
Etiquetas