Verano en Ushuaia

Cientos de chicos disfrutan de las actividades de la colonia de verano

14/01/2015
E
l secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio capitalino, Juan Manuel Romano, participó junto a los niños de la ciudad de las actividades que se llevan adelante en el marco de las colonias de verano.
Romano destacó que “los niños se encuentran disfrutando al máximo las actividades deportivas y recreativas se les brindan desde la Municipalidad en la colonia” y explicó que “nuestro objetivo es que puedan disfrutar las actividades al aire libre, pero cuando el clima no ayuda preparamos espectáculos de magia u otras actividades”.
El funcionario municipal resaltó el trabajo conjunto de las áreas como Municipios Saludables, Desarrollo Social y la Casa de la Juventud, y valoró “la participación de los jóvenes líderes en las colonias de vacaciones”.
Romano subrayó que “participarán más de 1500 chicos inscriptos para los tres contingentes diferentes hasta febrero” y señaló que “con el intendente Federico Sciurano buscamos diseñar todas aquellas actividades que fomenten la calidad de vida de los niños y los jóvenes”.
Etiquetas