Ocurrió ayer en Campos y Monseñor Fagnano

Trasladan al hospital a embarazada tras accidente de tránsito

05/02/2015
U
n nuevo accidente de tránsito se registró este jueves, alrededor de las 9 de la mañana, en la esquina de las calles Gobernador Campos y Monseñor Fagnano, dejando como saldo una mujer embarazada trasladada preventivamente al hospital.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera entre una camioneta marca Hyundai, modelo Santa Fe, patente OKI 280, conducida por el ciudadano Ángel Daniel López, de 38 años; y el segundo un automóvil marca Renault, modelo Logan, patente MZO 637, Remís N° 10 de la empresa “La Cooperativa”, conducido por la ciudadana María Alejandra Cristina Campos Rivero, de 35 años de edad.
Rápidamente llegaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a la mujer hasta la llegada de un móvil sanitario.
Mientras tanto personal policial solicitó la presencia de personal del Hospital Regional, ya que la conductora del remís aquejaba dolencias e inmediatamente fue trasladada al nosocomio para su atención. A posterior se informó que la misma fue dada de alta.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor conjuntamente con personal de la División Policía Científica. Asimismo personal policial asesoró a las partes respecto de los pasos legales a seguir.
Etiquetas