Se originó en la cocina

Principio de incendio en una vivienda del barrio Kaupen

09/02/2015
D
añas menores en una vivienda fue el saldo de un principio de incendio desatado ayer en calle Cilawaia al 1900, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El foco ígneo que se originó en el sector de la cocina y afectó principalmente el entretecho del mismo sector. Al parecer la “inflamación de aceite al cocinar” habría dado inicio al fuego, se informó desde la Policía.
De inmediato los moradores se comunicaron con los bomberos y la policía quienes se hicieron presentes.
Mientras los bomberos desplegaban varias líneas de mangueras procedieron a sofocar por completo las llamas. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia del incidente.
Si bien hubo daños menores no hubo que lamentar lesiones sobre los moradores ni sobre terceros. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, que realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Trascendió que la morada pertenecía a un hombre de apellido Loncomilla. Minutos más tarde los bomberos se marcharon tras comprobar con cámaras térmicas que las llamas no hubieran afectado sectores internos de la construcción.
Etiquetas