Hubo actividades al aire libre, caminatas y juegos

Se realizó un campamento para los jóvenes que asistieron al Taller de Líderes

09/02/2015
E
l pasado viernes y sábado el grupo de líderes realizó un campamento de consolidación del trabajo. El staff de la Casa de la Juventud, en conjunto con estudiantes de educación física, llevó adelante actividades de Vida en la Naturaleza.
Juan Manuel Romano, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, aseguró que “estamos muy contentos con el desarrollo de este curso y la asistencia de jóvenes de la ciudad. El interés por incorporar conocimientos, experiencias y habilidades de liderazgo muestran que el camino que encaramos, buscando actividades y motivándolos, es el indicado”.
Por su parte, el coordinador de la Casa de la Juventud Pablo Valcheff agradeció al Club Las Águilas que cedió el espacio para la realización del programa que contó con caminatas, juegos recreativos, actividades al aire libre y el pernocte en el quincho de la institución. “Destacamos la participación de los jóvenes estudiantes de educación física que durante un mes fueron voluntarios en el taller de líderes, generando un aporte importante para su preparación académica y futuro profesional”.
Valcheff señaló que “las inscripciones siguen abiertas para todo el mes de febrero y los jóvenes seguirán con actividades al aire libre, caminatas, una segunda charla de redes sociales y mucho más”.