Rumbo a las elecciones

De Marco y Boyadjian se reunieron en el MPF de Ushuaia

13/02/2015
E
l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián De Marco, recibió su par de Río Grande, Miriam Boyadjian, en la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia.
La edil visitó la capital provincial junto a la legisladora Claudia Andrade (MPF), y fueron recibidas por De Marco y por el presidente de la Departamental Ushuaia, Gastón Ayala; afiliados y referentes de la juventud del Movimiento Popular Fueguino, en un encuentro que se llevó adelante para avanzar sobre el trabajo partidario conjunto de cara a las elecciones de este año.
Tras la reunión De Marco expresó que “la militancia del Movimiento en nuestra ciudad ha recibido con mucho entusiasmo a la concejal Boyadjian y la legisladora Andrade, grandes referentes del partido”, y valoró que “el intercambio de experiencias en la ciudad de Río Grande y la labor del MPF en la Legislatura, impulsando y defendiendo herramientas en beneficio de la provincia”.
De Marco subrayó que “con el afán de que el Movimiento Popular Fueguino sea el protagonista en las próximas elecciones, ambas referentes se han ofrecido para colaborar y seguir trabajando en conjunto” y adelantó que “este tipo de reuniones continuarán uniéndonos y enriqueciendo nuestra labor”.
Además, sostuvo que “una de nuestras premisas es el contacto directo con los vecinos, por eso hacemos hincapié en el trabajo que realiza el partido, afiliados y simpatizantes”, ya que “el MPF es un partido muy activo, hace tiempo que tiene una vida partidaria muy intensa y la sede en Ushuaia está abierta todos los días recibiendo a vecinos, porque sus aportes nos permiten estar al tanto de la realidad que se vive en las ciudades y la provincia”.
Luego aseguró que el MPF “está más activo que nunca y las puertas están abiertas para que los vecinos y afiliados puedan acercarse, exponer su visión sobre las necesidades de la ciudad y participar”.
Por su parte, Boyadjian se mostró “gratamente sorprendida por el trabajo, el compromiso y el entusiasmo de quienes me han recibido en este encuentro”, en tanto señaló que “estas reuniones se repetirán, ése es nuestro compromiso, porque queremos seguir reforzando el trabajo conjunto”.
“Me llena de orgullo ver la gran cantidad de gente que se suma al trabajo diario del Movimiento en contacto con los vecinos de la ciudad y la provincia, lo que realmente suma”, expresó, y ponderó “el rol de los jóvenes que se suman con tanto entusiasmo para aportar su visión tomando la experiencia de quienes trabajan en este sentido hace más tiempo. La participación de todos, es la muestra de lo que se puede lograr”.
Boyadjian aseveró que “poder escuchar al afiliado, al ciudadano común, nos compromete más aun para aunar esfuerzos y seguir avanzando en el trabajo conjunto”, ya que “es muy importante que todos estemos compenetrados con el trabajo que tenemos por delante entendiendo siempre que en unidad se alcanzan los logros”.
La referente del MPF en Río Grande citó como ejemplo la campaña “Río Grande en Valores, más respeto, menos maltrato” que propone “una política inclusiva, con igualdad de oportunidades para que toda la gente se sienta representada e incluida en nuestras acciones como dirigentes”, lo que constituye a su entender “una muestra del trabajo que nos espera; con unidad, respeto y labor constructiva pensando en las ciudades y la provincia que nos merecemos”.
La titular del Concejo Deliberante de Rio Grande aseguró que “es muy interesante conocer a la gente que está acompañando a quienes representan al Movimiento en Ushuaia, poder visitar la sede y escuchar lo que pueden comentarnos sobre la realidad local, que es muy similar a la de Río Grande”. Y concluyó: “Tierra del Fuego es una provincia en constante crecimiento con una gran cantidad de necesidades en temas como la política habitacional, salud y educación, y creo que todo puede mejorarse”.
Etiquetas