Inundaciones en Córdoba

La Municipalidad de Ushuaia organiza una campaña solidaria

18/02/2015
E
l Municipio capitalino lleva adelante una campaña solidaria de recolección de elementos que serán donados a los damnificados por el temporal que azotó a la provincia de Córdoba.
“Queremos sumar el apoyo de una ciudad que es muy solidaria y que además tiene muchos vecinos cordobeses. Estamos pendientes de lo que está pasando y queremos ayudar”, expresó el intendente Federico Sciurano.
Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, invitó “a vecinos, instituciones, empresas y organizaciones de nuestra ciudad a sumarse a la campaña que tiene como objetivo reunir elementos de primera necesidad para mandar a Córdoba” y agregó que “la solidaridad siempre distinguió a nuestra comunidad y queremos ayudar a los cordobeses en este momento tan difícil que están atravesando”.
Aquellos que deseen podrán acercar sus donaciones de alimentos no perecederos, pañales y agua mineral a partir de hoy llevando las donaciones a cualquiera de los centros comunitarios de la ciudad, en el horario de 14 a 20 horas.
Etiquetas