Le habría ocurrido a un joven de 16 años

Denunció secuestro y crimen

22/02/2015
U
n joven de 16 años denunció este viernes haber sido secuestrado y llevado en una camioneta hacia la zona de la desembocadura del Río Pipo, junto a otro muchacho al que lo habrían asesinado de un disparo de arma de fuego.
La denuncia la realizó el menor junto a su madre en sede de la Comisaría Segunda, en la que narraron las circunstancias de lo ocurrido.
El joven indicó que mientras se dirigía a su casa, alrededor de las 1.30 de la madrugada del viernes fue forzado a subir a una camioneta por varios sujetos. En el interior del vehículo se encontraba otro joven encapuchado con las manos en la espalda atada con precintos.
Si mediar mayores explicaciones los dos jóvenes fueron trasladados a la zona de la desembocadura del Río Pipo, lugar donde dos sujetos los hicieron descender.
En su relato el denunciante indicó que los malvivientes lo arrojaron al agua y al otro joven encapuchado le pagaron un tiro y lo arrojaron al mar.
El muchacho de 16 años se mostraba nervioso por lo acontecido. De inmediato se dio intervención a la jueza de Instrucción de Segunda Nominación quien ordenó una serie de medidas.
Así uniformados de distintas dependencias iniciaron un rastrillaje en toda la zona con intervención de personal de la División Policía Científica.
Los únicos datos aportados por el menor es que los malvivientes eran de contextura delgada y otro robusto. La camioneta era de color negra sin chapa patente.
Intervinieron en la búsqueda buzos de la Prefectura y rastrillajes por parte de efectivos de la División Servicios Especiales.
El menor fue contenido por profesionales de la Comisaría de Minoridad y Familia y la jueza de turno ordenó pericias psicológicas sobre el denunciante.
Es importante mencionar que la Policía no encontró en la zona elementos vinculados al relato, ni precintos, ni vainas.
Etiquetas