Apertura de Sesiones Legislativas

Del Corro: “Se destacó el sostenimiento de una gestión transparente”

01/03/2015
T
ras el discurso de la gobernadora Fabiana Ríos en la XXXII apertura de Sesiones Legislativas, la legisladora Amanda del Corro (PSP) consideró que “fue un mensaje que llama a todo el pueblo de Tierra del Fuego y a toda la dirigencia política ha consolidar lo hecho, aun con las dificultades y deudas pendientes, un trabajo realizado entre todos y que construye democracia, sosteniendo derechos”.
En declaraciones a la prensa, la Parlamentaria oficialista manifestó que “se hizo una revisión y se ha destacado como principal el sostenimiento de una gestión transparente, la ejecución de grandes obras de infraestructura y servicios para los vecinos, y los avances en educación”.
Además consideró que la Mandataria provincial “llamó a todos en un año electoral a seguir construyendo democracia para Tierra del Fuego”.
Consultada sobre la situación del IPAUSS, del Corro dijo que desde que asumió viene trabajando en la búsqueda de soluciones a la crisis, “creamos una comisión especial para dar tratamiento a este problema del IPAUSS, la dificultad más grande de la Provincia, siendo un problema de Estado y de todos los ciudadanos”, expresó.
“La Gobernadora ha pedido en este año avanzar en algunas decisiones, ya que es un problema no solo de este Gobierno sino de los candidatos que prenden ser gobierno y la responsabilidad esta puesta en los representantes en el Parlamento”, agregó.
Etiquetas