Sucedió este domingo alrededor de las 3 de la madrugada

Se despistó, cayó en una zanja y lo detuvieron por conducir ebrio

01/03/2015
E
l conductor de una camioneta terminó siendo detenido y trasladado a la comisaría tras protagonizar un curioso accidente cuando transitaba por la calle Le Martial, despistarse y quedar recostado sobre un lateral en una zanja, hecho registrado ayer a la madrugada.
El siniestro se produjo cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, dominio EKL 156, conducida por un hombre mayor de edad, se despistó cuando ascendía por la calle Le Martial.
Si bien no trascendieron las causas del accidente, lo cierto es que el conductor se cruzó de carril y terminó encajado en una zanja abierta para el tendido de servicios.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda, ya que quienes comunicaron lo sucedido habían informado que el conductor se encontraba aprisionado y atrapado en el rodado.
Al llegar la policía  al lugar, el conductor había logrado salir por sus propios medios.
Posteriormente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes tras comprobar que el conductor se encontraba en buenas condiciones físicas se ocuparon sobre el rodado siniestrado.
En tanto posteriormente el conductor fue detenido, trasladado al Hospital y posteriormente alojado en una celda para contraventores.
Si bien no trascendieron detalles de cómo se produjo el accidente es importante destacar que la calzada se encontraba húmeda  en el sector donde se registró el siniestro. No fue necesaria la intervención de personal médico del Hospital Regional Ushuaia.
Etiquetas