Municipalidad de Ushuaia

Avanza la obra pública en distintos sectores de la ciudad

01/03/2015
E
l secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio capitalino, Juan Munafó, acompañado por el coordinador de Obras y Proyectos Urbanos, Mario Baldini, y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, efectuaron una recorrida por las obras que se están llevando adelante en distintas arterias y sectores de la ciudad.
Munafó detalló que “la recorrida incluyó los trabajos que estamos realizando en Perito Moreno; el estado en que quedó Isla Año Nuevo tras la repavimentación; el nuevo puente del Rio Pipo y el Polo Deportivo y Cultural” y destacó que “la calle Isla Año Nuevo tiene mucha relevancia ya que allí hay en cercanía tres establecimientos educativos y es muy transitada”.
Respecto de la situación en la avenida Perito Moreno, las obras están “casi en la finalización, solo restan unos metros de asfaltado cerca del puente” indicó y señaló que “debemos tener en cuenta que hubo que cortar el tránsito y quedaba una sola arteria para poder llegar hasta el centro de la ciudad, con las complicaciones que esto genera” con lo cual debemos “darle mucha relevancia a la apertura de calle que estamos haciendo en el predio de la Armada, porque eso va a descomprimir notablemente la transitabilidad en las dos calles, tanto en Perito Moreno, como en Héroes de Malvinas” sostuvo.
En referencia a la apertura que se está ejecutando en la continuidad de Facundo Quiroga, el funcionario expresó que “tenemos cuatro máquinas trabajando a un excelente ritmo y hemos avanzado bastante”.
Munafó se refirió también a los avances en la construcción del Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos. “En esta semana y la próxima ya se van a ir viendo los cambios estéticos en el lugar y estamos muy conformes con los tiempos en que se vienen ejecutando los trabajos”, aseguró.
Etiquetas