Servicios para vecinos de Ushuaia

Habrá cortes de cabello gratuitos para niños en los Centros Comunitarios

01/03/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, brindará cortes de cabello gratuitos para niños de entre 5 y 12 años en los Centros Comunitarios de la ciudad, comenzando hoy en el espacio del barrio Río Pipo y el Mirador de los Andes.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, informó que “estamos trabajando desde el área de barrios y centros comunitarios en proyectos que tengan que ver con servicios y acciones que puedan servir y estar a disposición de nuestra comunidad”, por lo que “queremos acercar a los vecinos la posibilidad de cortar el cabello en forma gratuita a los más pequeños en distintos centros comunitarios” indicó.
De acuerdo al cronograma establecido por el Municipio, la actividad se realizará hoy en los espacios mencionados; mañana en el Centro Comunitario Bahía Golondrina y La Cantera y el miércoles en el Felipe Varela y Los Morros.
En tanto el jueves será el turno del Centro Comunitario Le Martial y Cañadón del Parque y el viernes en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón y Mirador de los Andes. El cupo diario es de 35 niños.