Legislatura

El martes comienza la actividad de las comisiones de asesoramiento

05/03/2015
A
poco más de una semana de abierto el año legislativo los parlamentarios darán inicio al trabajo en comisiones, ya que a partir del martes próximo se reunirán las comisiones permanentes de Legislación General y de Recursos Naturales, como así también la comisión especial de seguimiento del Instituto Provincial Unificado de la Seguridad Social.
El primero de estos encuentros fue pautado para las 10 de la mañana del martes, oportunidad en la que los integrantes de la comisión de Legislación General definirá la agenda de trabajo “de  acuerdo a los asuntos que se encuentran pendientes”, según precisó el presidente de la misma, Juan Rodríguez.
Ese mismo día, pero a las 13 se reunirán los legisladores que conforman la comisión especial de seguimiento del IPAUSS –creada al afecto por ley 865- para recibir a un grupo de jubilados autoconvocados.
En tanto, para el miércoles a las 17:00 se convocó a reunión a los integrantes de la comisión de Recursos Naturales que preside el mopofista Jorge Lechman.
Etiquetas