Madagascar en el Fin del Mundo

La Municipalidad de Ushuaia agradeció al Parque Beto Carrero World de Brasil

11/03/2015
E
l colorido mundo de "Madagascar" llega este fin de semana a Ushuaia para brindar un espectáculo de fantasía para chicos y grandes. Los personajes de este show de nivel internacional pertenecen al mundo de la empresa norteamericana Dreamworks, cuya licencia en Latinoamérica es del Parque Beto Carrero World de Santa Catarina, Brasil.
Al respecto el intendente Federico Sciurano recordó que “me reuní con los propietarios del Parque en un viaje de 24 horas que hice exclusivamente para entrevistarme ellos y con Euclides José dos Santos Neto. De esa reunión surgió la posibilidad de que hicieran este espectáculo sin costo para la Municipalidad por el valor que ellos le han dado a la promoción de su Parque en un lugar emblemático y con un escenario natural como lo es Ushuaia”.
En este sentido Sciurano agradeció “la predisposición de los representantes del show, porque de otra manera no podría haber sido posible tener un show internacional de estas dimensiones. La Municipalidad sólo se encargó de los pasajes para que lleguen los personajes”.
El Parque Beto Carrero World tiene mucha expectativa de llegar a Ushuaia con “Madagascar”, pues significa que el rey Julien, el león Alex y los Pingüinos conocerán por primera vez “El fin del Mundo”. Gracias a estas gestiones, los más pequeños -junto a sus familias-  podrán disfrutar una vez más de un espectáculo de primer nivel en nuestra ciudad.
En este marco, los personajes están arribando a Ushuaia para tener un encuentro exclusivo con los chicos de los jardines de infantes durante la jornada de hoy y mañana; mientras que durante el fin de semana brindarán un show gratuito y abierto al público en general en el Centro Comercial a Cielo Abierto.
Etiquetas