Camioneta impactó contra un rodado estacionado

Choque y vuelco en Gendarme Argentino y Perito Moreno

16/03/2015
D
años en dos rodados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este domingo alrededor de las 10.30 en la calle Gendarme Argentino casi Perito Moreno.
El accidente fue protagonizo una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color gris, dominio KSC 749, propiedad de un hombre de apellido Farela (69), el cual impactó a un vehículo marca Renault, modelo Megane, color Blanco, dominio HXS 598, propiedad de un hombre de apellido Aguirre  (30), el cual se hallaba estacionado y sin ocupantes en la arteria Gendarme Argentino.
Al parecer el conductor de la camioneta Ford Eco Sport por alguna circunstancia en particular realizó una mala maniobra y terminó impactando al  Megane que se hallaba estacionado.
Como consecuencia del fuerte impacto la camioneta Ford Eco Sport volcó quedando apoyada sobre uno de sus laterales.
Minutos más tarde se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera quienes colocaron el vehículo en su posición original, sobre sus cuatro ruedas.
Pese a la violencia y espectacular del impacto y vuelco, no hubo que lamentar personas lesionadas. El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluidas las tareas de los servidores públicos y las pericias del personal policial.
Etiquetas