Tránsito de Ushuaia

Dos accidentes en cuestión de minutos en Héroes de Malvinas al 400

18/03/2015
A
l menos dos personas debieron ser trasladadas al hospital de Ushuaia con golpes de distinta consideración al registrarse dos accidente de tránsito en cuestión de minutos sobre la avenida Héroes de Malvinas.
El primer accidente involucró a un Renault Fluence, color gris, dominio KXK 083, un automóvil Volkswagen Fox, chapa LRY 421 y un camión Mercedes Benz 3821, patente IAO 586 que se encontraba estacionado.
Respecto a la mecánica del accidente, el mismo se produjo cuando el conductor del Reanult Fluence que circulaba por Héroes de Malvinas con dirección Norte hacia las 640 Viviendas, intentó girar hacia la playa de estacionamiento de la empresa Masciotra sin percatarse que en sentido contrario circulaba el Volkswagen Fox.
El conductor del VW Fox intentó evitar la colisión con el Fluenece pero terminó golpeando violentamente el camión estacionado.
Como consecuencia del impacto  el conductor del VW Fox resultó con lesiones al activarse el airbag.
Fue inmovilizado y posteriormente trasladado en ambulancia hacia el nosocomio capitalino.

Segundo choque

En tanto, minutos después se registró un nuevo accidente de tránsito a unos 100 metros antes del primer siniestro. En la segunda colisión intervino una camioneta Ford Ranger color rojo, dominio NBC 547 y un automóvil Ford Fiesta dominio HUF 303.
El accidente se produjo cuando el automóvil intentó girar al ver el primer accidente y no se percató que la camioneta que circulaba en el mismo sentido se dirigía sobre el lateral izquierdo.
Si bien los conductores intentaron evitar el accidente el Ford Fiesta terminó impactando el lateral derecho de la camioneta Ford Ranger.
Como consecuencia del impacto la conductora del Ford Fiesta tuvo que ser inmovilizada por los bomberos y trasladada al hospital local.
El tránsito en el sector se vio interrumpido por varias horas, hasta concluidas las pericias de los efectivos de la División Policía Científica.
Etiquetas