Ocurrió ayer a la tarde

Menor es embestido por un automóvil en Perito Moreno y Celestino Dalmazo

25/03/2015
U
n joven de 15 años tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital al resultar lesionado tras ser embestido por un automóvil, ayer alrededor de las 15.20 en la intersección de Perito Moreno y Celestino Dalmazo.
El hecho se produjo en circunstancias en el que el adolescente (cuya identidad es reservada por ser menor de edad) se desplazaba con su bicimoto por la banquina de Perito Moreno, en sentido contrario a la circulación vehicular,  hacia a las 640 Viviendas.
Según información extraoficial brindada por la policía en ese momento el conductor de un Volkswagen Gol, que también se dirigía sentido a las 640 Viviendas giró hacia la izquierda , hacia la arteria Dalmazo e impactó contra el joven.
Como consecuencia del choque el joven quedó tendido en la banquina aquejando dolor en su pierna, por lo que fue asistido por personal bomberil del cuartel 2 de Abril, para luego ser traslado en una ambulancia pública al nosocomio local en donde se informó que solo había sufrido lesiones leves.
Por el hecho actuaron además efectivos de la Comisaría Tercera, quienes dirigieron el caótico tránsito vehicular en ambos sentidos, y peritos accidentológicos de la Policía Científica.
Etiquetas