Falta de agua en barrios altos

Martínez Allende recibió al titular de la DPOSS

31/03/2015
A
principios de marzo la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR)  mantuvo una reunión con vecinos de los sectores altos de Ushuaia  como El Mirador y El Escondido, quienes le transmitieron una de sus mayores inquietudes, que es la falta de agua potable.
A raíz de ese encuentro la edil convocó al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Roberto Murcia, a fin de interiorizarse sobre las obras que se están realizando en la zona.
Al respecto, Martínez Allende expresó que “el presidente de la DPOSS nos contó detalladamente las tareas que se están llevando a cabo en esa región, en la que está trabajando la ingeniera Alejandra Portatandino, perteneciente a la ONG Ingeniería Sin Fronteras y que ella estaría regresando a la ciudad la próxima semana”.
A ello sumó que “es por eso que cuando la ingeniera ya esté en Ushuaia coordinaremos nuevo encuentro incluyéndola, para que pueda examinar la manera de instalar un filtro que ofreció proporcionar la DPOSS, y de esa forma hacer posible para los habitantes de esos barrios que cuenten con agua potable”.
Etiquetas