Ocurrió en la esquina de Solís y Magallanes

Motociclista lesionado tras impresionante accidente

06/04/2015
U
n motociclista y un remisero debieron ser trasladados preventivamente al hospital tras un violento accidente de tránsito registrado el jueves por la tarde ocurrido en la intersección de Solís y Magallanes, en Ushuaia.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 cuando el conductor de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, perteneciente a la empresa Remis La Nueva (Interno 14), conducido por Gustavo Salcedo, colisionó con una motocicleta Motomel 150cc, guiada por Federico Fernández de 22, quien circulaba con su casco correctamente colocado.
Según testigos, el accidente se produjo en momentos en que el motociclista descendía por Magallanes en sentido norte-sur cuando a la altura de la intersección con Solis impactó al vehículo de alquiler que circulaba desde Solís hacia Juana Fadul.
Como consecuencia del fuerte golpe el motociclista tuvo que ser asistido por personal de bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital. Posteriormente el remisero fue asistido por bomberos del Cuartel Central.
El tránsito en el sector se vio interrumpido por  personal de la Comisaría Primera que  procedió a desviar a los automovilistas .
Ambos heridos fueron traslados en ambulancias al hospital local aunque posteriormente el diagnóstico de los galenos del nosocomio confirmó que solo presentaban lesiones leves y a posterior fueron dados de alta. Intervinieron en el lugar peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas