Legislatura

Martes y miércoles de comisiones

06/04/2015
T
ras casi tres semanas de nula actividad, el Parlamento retoma esta semana el trabajo en comisiones. Hoy a las 12 está convocado un encuentro de la Comisión de Educación, que preside la oficialista Amanda del Corro, para organizar la agenda de trabajo. Según se informó también espera contar con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Roberto Domecq.
Para mañana miércoles están previstas dos reuniones. Para las 11 se citó a los legisladores que integran la Comisión de seguimiento del  Instituto Provincial Autárquico Unificado de la Seguridad Social para recibir a representantes  de la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Río Grande.
En tanto que a las 15 comenzará el encuentro de la Comisión de Acción Social, Familia y Minoridad, Salud Pública, Deportes y Recreación, Vivienda, Tierras Fiscales, Asistencia, Previsión Social y Trabajo convocado por su titular, la radical Liliana Martínez Allende, a la que fueron invitados integrantes del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) que participan de las Jornadas de Debate de Desarrollo Territorial y Políticas de Hábitat, organizadas por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.
Etiquetas