Ocurrió el sábado a la madrugada en Vernet y Francisco González

Investigan el incendio de un automóvil en el barrio 2 de Abril

12/04/2015
L
a Policía investiga el incendio de un automóvil registrado este sábado alrededor de las 6 de la madrugada, en Luis Vernet y Francisco González del barrio 2 de Abril de Ushuaia.
Vecinos del lugar se comunicaron con los bomberos y la policía al ver como un automóvil Lada Samara, color blanco, dominio WMI 262, comenzaba a incendiarse.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Comisaría primera y bomberos del cuartel Ushuaia, quienes poco pudieron hacer debido a que el rodado se encontraba envuelto en llamas.
Los bomberos desplegaron varios tramos de mangueras y comenzaron a sofocar las llamas ante la mirada de vecinos del lugar. Si bien el rodado se encontraba estacionado tanto el personal policial como de bomberos verificaron en un primer momento que no hubiera persona alguna en el interior del rodado.
Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Policía Científica quienes deberán realizar las pericias del caso, con el objeto de determinar las causales del siniestro.
Los daños sobre la unidad fueron totales y no hubo que lamentar personas lesionadas. La policía indagó sobre lo sucedido con algunos jóvenes que se encontraban en el lugar por lo que cuentan con elementos para la investigación.
Resta dilucidar si el ígneo se trató de un hecho accidental o si se produjo de manera intencional.
Etiquetas