Del dramaturgo Eduardo Bonafede

La obra “Impiedad” fue seleccionada para representar a Tierra del Fuego

12/04/2015
E
l pasado 8 de marzo, el Grupo Tres x Tres fue seleccionado con la obra “Impiedad” –del dramaturgo Eduardo Bonafede– en el Selectivo Provincial de Teatro para representar a la Provincia de Tierra del Fuego en la 30º Fiesta Nacional de Teatro en Salta; participando de dicho evento desde el 20 al 29 de marzo y habiendo representado la obra el 27 de marzo en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa Provincial de Cultura de la Ciudad de Salta, con un público que colmó las 520 localidades del teatro.
A su vez, el Grupo participará de la Fiesta Regional Patagónica de Teatro 2015, a desarrollarse desde el 16 al 19 de abril en la Ciudad de San Martín de los Andes, donde representará la obra “Impiedad” en la Sala Amancay de la citada localidad.
El Grupo está conformado actoralmente por Ivon Pieragostini, Eduardo Bonafede y Santiago Hogas. La parte técnica está a cargo de Ricardo Pessoa y Víctor Martorell. En tanto que, la Dirección de la obra pertenece a Jimena Hogas y Eduardo Bonafede.
La obra narra la historia en 7 días de una pareja de secuestradores y un secuestrado en un viejo depósito. Durante el encierro cada uno contará parte de sus vidas y comprenderán que sus destinos serán inexorablemente fatales.
Por su parte, Eduardo Bonafede ha recibido recientemente el 2do. Premio de Dramaturgia en el Concurso Nacional de Teatro de Humor en Buenos Aires, con su obra “Como ratas por tirante” (también llamada “San Expedito del Mar), con el auspicio de Argentores y de la Biblioteca Hueney.

Etiquetas