Obra pública municipal

Continúan las obras de pavimentación en Ushuaia

15/04/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante las obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad.
Esta semana se realizaron los trabajos previstos en lo que será la nueva rotonda en el acceso al barrio del Río Pipo, en la plazoleta Zanola, y luego del asfaltado se procederá a la construcción de los cordones cuneta que darán forma a la misma.
En tanto en los próximos días, si el clima lo permite, se procederá de la misma manera con la pavimentación del ordenador de tránsito frente al supermercado La Anónima, donde ya se viene trabajando en la demarcación del sector.
Al respecto el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, aseguró que ”venimos trabajando muy bien en todas las obras” y detalló que “se logró asfaltar el acceso del barrio Río Pipo, donde vamos a realizar la rotonda que se enmarca dentro las tareas que estamos ejecutando para mejorar sensiblemente el tránsito en este sector de la ciudad”.
El funcionario adelantó que “si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días estaremos asfaltando la rotonda de La Anónima y seguimos avanzando con el nuevo puente”.
Etiquetas