Ocurrió el viernes a la madrugada, en Gobernador Paz entre Godoy y Roca

Chocó a un auto 0 Km, volcó y luego impactó a otro vehículo estacionado

19/04/2015
U
n hombre resultó ileso este viernes por la madrugada pese a ser protagonista de un impresionante vuelco, registrado sobre la calle Gobernador Paz, entre Godoy y Roca, en pleno centro de la ciudad.
El espectacular accidente involucró a un automóvil Ford Focus color blanco, dominio IIU 284 conducido por Juan Enriquez (26) que circulaba a gran velocidad por Gobernador Paz cuando por causas que se desconocen el rodado impactó a otro estacionado –un vehículo 0 Km–, se desestabilizó y terminó volcado sobre su techo, impactando en su derrotero a un segundo vehículo también estacionado pero de la acera contraria.
El conductor logró salir por sus propios medios hasta la llegada de los servicios de emergencia. En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera, estos últimos quienes debieron desviar el tránsito a la altura de Godoy.
Posteriormente el conductor fue indicado en una causa contravencional por conducir en estado de ebriedad. En el hecho también intervino personal de Tránsito Municipal que incautó el rodado protagonista del siniestro.
Etiquetas