La colisión se registró este martes por la tarde en el barrio Brown

Choque entre una moto y un automovilista deja un lesionado

22/04/2015
U
n joven de 23 años resultó con traumatismos varios tras protagonizar un impresionante accidente cuando circulaba en motocicleta, hecho registrado este martes alrededor de las 19 horas en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Cabo Granahielo, en el barrio Brown.
El joven circulaba por Alfonsina Storni hacia Damiana Fique cuando el Clío salía del estacionamiento. Tras el violento impacto el joven cayó sobre la cinta asfáltica.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría primera, informando que se trataría de una colisión entre un automóvil Renault, modelo Clio, color gris, conducido por Germán Ariel Ferrer, de 40 años de edad; mientras el segundo rodado se trataría de un moto-vehículo marca Kinko, modelo 110, color negra, guiado por Michael Ezequiel Lomastro, de 23 años de edad, el cual fue asistido por personal médico y de bomberos. Posteriormente fue trasladado a modo preventivo ya que presentaba escoriaciones en las rodillas.
Luego de ser asistido por el galeno de guardia, se procedió a la notificación del Art. 72°, y con respecto a la motocicleta, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal que procedió a la incautación del mismo por falta de documentación.
Etiquetas