Hockey Pista

La bocha integró a las formativas

29/04/2015
L
as divisionales formativas del hockey pista realizaron un encuentro en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club. Durante el fin de semana en el gimnasio del barrio Río Pipo se hicieron presentes el elenco local, URC, Los Ñires, Club Colegio del Sur y la institución British School de la ciudad de Punta Arenas.
Los segmentos que formaron parte del evento fueron Sub 12, Sub 14 y Sub 16 que jugaron alternativamente en la cancha del local demostrando todas sus habilidades y sobre todo las ganas de medirse con sus pares. Contando el evento con más 60 jugadoras de hockey la continuidad de las acciones le imprimió al juego un atractivo extra.
La lógica indica que la llegada de elenco visitante genera un impulso extra a la jugadoras y público en general. En total se jugaron 36 partidos que completaron un fin de semana a todo hockey de la cantera de la disciplina.
En el cierre del Encuentro los participantes compartieron un tercer tiempo con chocolate caliente y sorteos de material deportivo.

Las Mamis siguen mandando

Si hay algo que le da color a cada torneo donde las Mamis dan el presente, sin ninguna duda son las ganas de pasarla bien y transpirar sus colores. En esta ocasión se realizó un certamen en las instalaciones de las fuerzas policiales. El Torneo denominado Hockey Pista Aniversario Policía de Tierra del Fuego contó con la presencia de las Mamis Hockey. Las posiciones finales fueron las siguientes: 1° U.R.C. Rojo, 2° U.R.C. Azul, 3° Las Águilas. La valla menos vencida fue para Mariela Barrios del URC y la jugadora destacada Patricia Muñiz del URC.
Más allá de los tanteadores lo fundamental pasó por la integración de la categoría y las ganas de seguir intentando dominar la bocha.

Etiquetas