Rugby Provincial

Definición en Juveniles

29/04/2015
U
na nueva fecha de los calendarios de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego se avecina. No es una fecha más, ya que será un fin de semana donde se jugarán la tercera fecha de los Play Off de Primera División como así también los partidos finales de los estamentos Juveniles M–16 y M–18.
La fecha del segmento Mayor será el cierre de fase que dejará a los dos equipos que disputarán el título, siendo estos los dos primeros de cada Zona.
Hasta el momento los elencos capitalinos de Ushuaia Rugby y Las Águilas son los mejores posicionados, en tanto que entre los del norte de la provincia Club Universitario es el mas cercano a la posible disputa y con un poco menos de chances está Río Grande Rugby. De todas maneras primero hay que jugar los partidos del sábado para tener un claro panorama de la final.
Los que sí van a gritar campeón son los Juveniles ya que en la M–16 Club Colegio del Sur y Ushuaia Rugby se enfrentarán en la cancha de este último por la copa de la categoría. Lo propio estarán haciendo, también el sábado en continuado de la 16, los planteles “A” y “B” del Tricolor en el segmento M–18. En tanto que en cancha de Águilas el local y Club Colegio dirimirán quien se queda con el último escalón del podio de 18.
Etiquetas