Variedad de pescados, mariscos, quesos y productos locales

Tres días de feria a precios accesibles

06/05/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia ultima detalles para la realización de una nueva feria en la que se ofrecerá una amplia variedad de pescados, mariscos y quesos, con el acompañamiento de la Cooperativa Bahía Villanueva de la ciudad de Mar de Plata.
La misma se desarrollará hoy y mañana en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera; mientras que el sábado será en la cancha Nº 4 del polideportivo municipal. Allí estarán presentes 22 emprendedores locales que ofrecerán un amplio abanico de productos en los diferentes stands.
El secretario de Promoción y Desarrollo Social del Municipio, Juan Manuel Romano, aseguró que “siempre que podemos colaborar con el vecino, es satisfactorio. En este caso sumamos a las propuestas de ferias –en donde el objetivo es generar un ahorro económico, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio accesible– con una variedad de pescados y mariscos”.

Productores locales

Los vecinos que se acerquen a la feria podrán adquirir además elaboraciones en pastelería, panificación, repostería, dulces caseros, comidas saludables y libres de gluten (aptas para celíacos).
Por otra parte, también podrán apreciar y adquirir tejidos realizados a mano, en telar y a crochet; cestería y caracoles; kokedamas, plantas; juguetería; remeras sublimadas; trabajos en telas y variada bijouterie artesanal.
En el marco de esta actividad estará presente el Programa Ushuaia Recicla ofreciendo en forma gratuita lámparas de bajo consumo, fomentando el cuidado del medio ambiente mediante el uso ahorro del consumo energético. Se recuerda a los vecinos que concurran al evento con bolsas reutilizables para efectuar sus compras.
En referencia a los productores locales, Romano afirmó que ”nos resulta muy grato contar con la presencia de nuestros productores que aman lo que hacen y que en esta oportunidad, debido a la gran participación, le brindarán a la feria un condimento especial. Los vecinos van a encontrar una gran variedad de productos”.
Etiquetas