Productos a precios accesibles

Sciurano recorrió la feria de pescados y productos locales

10/05/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, junto al jefe de Gabinete Juan Munafó y al secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, recorrió la feria de pescados, quesos y productos locales que se desarrolló durante el viernes y sábado en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha Nº 4) de 9 a 20 horas.
En la oportunidad el Jefe Comunal aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos y vendedores sobre la feria. Una importante cantidad de personas se hizo presente para conseguir los productos a precios convenientes que se ofrecieron durante dicha feria.
Durante la feria de pescados, quesos y productos locales, los vecinos pudieron adquirir a precios económicos una interesante variedad de alimentos como merluza, rabas y surtido de mariscos. En el rubro de lácteos, se puso a disposición del público queso pategrás, reggianito, sardo y port salud. También se ofrecieron artesanías.
Cabe mencionar que el trabajo de venta y reposición de mercadería estuvo a cargo de los integrantes de la Cooperativa Bahía Villanueva, de Mar del Plata, y el personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Etiquetas