Ocurrió este lunes por la mañana, en la calle Ricardo Balbín 2516

Importantes daños al incendiarse una vivienda en el barrio San Vicente de Paul

11/05/2015
U
n importante incendio afectó una vivienda de madera este lunes alrededor de las 9.30 de la mañana, en la calle Ricardo Balbín 2516, dejando como saldo cuantiosos daños, sin que resultaran personas lesionadas producto del siniestro.
En minutos una densa humareda y luego grandes llamaradas podían observarse en el interior de la vivienda. Las primeras informaciones indican que el fuego se habría originado luego de haber explotado un calefón. Afortunadamente no había moradores en el lugar al momento de originarse las llamas. De inmediato personal policial procedió a desviar el tránsito vehicular en la zona, mientras llegaban los bomberos. Es importante mencionar que la vivienda pertenece a María del Carmen Colazo (55), que se encontraba ausente al momento de originarse las llamas.
En minutos, personal del cuartel Zona Norte procedió a sofocar las llamas, evitando que el fuego se extendiera a viviendas lindantes. También colaboró en la sofocación del siniestro personal de Defensa Civil Municipal. Finalmente tras concluir la labor de los bomberos, efectivos de la División Policía Científica realizaban las actuaciones habituales en este tipo hechos.
Etiquetas