Dictado por la UNTDF

Curso de posgrado en turismo

11/05/2015
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación, dictará en Ushuaia, a mediados de junio, el curso de posgrado: “Turismo y organización del territorio. Naturaleza y cultura en definición de atractivos y lugares turísticos”.
El espacio de trabajo que, no tiene precedentes en la Provincia, estará a cargo del profesor Rodolfo Bertoncello (especialista UBA–CONICET) y asimismo será destinado a todos aquellos interesados que estén vinculados al sector turístico, recursos naturales, áreas protegidas, entre otros.
La capacitación de posgrado forma parte de una actividad de extensión con aval académico, que se desarrolla en el marco de las “Segundas Jornadas Internas de Turismo de la UNTDF, que tendrán lugar los días 26 y 27 de mayo, en la sede Ushuaia.
El rector organizador de la UNTDF, Roberto Domecq, destacó: “La Universidad desde sus objetivos fundacionales se propuso acompañar los acontecimientos” y en ese sentido “la mejora y desarrollo del turismo en la Provincia constituye un elemento fundamental para la región y es también una meta especifica de esta Casa de Estudios”.
El profesor emérito sostuvo que “además de ser un espacio de actualización y debate sobre los temas fundamentales del desarrollo turístico, este posgrado será un elemento de apoyo a las intenciones que tienen los sectores de la comunidad que están empujando este tipo de crecimiento”.
Cabe destacar que el curso presencial e intensivo se dictará del 15 al 19 de junio, con una duración de 30 horas y tendrá un costo de arancelamiento. Se entregarán certificados de aprobación a aquellos asistentes (con título de grado) que aprueben el trabajo final y certificados de asistencia al resto de los participantes. Los cupos son limitados.

Etiquetas