Poder Judicial de Tierra del Fuego

La feria judicial será del 13 al 24 de julio

11/05/2015
E
l Poder Judicial de Tierra del Fuego informó que iniciará el periodo de la feria judicial de invierno el próximo lunes 13 de julio y se prolongará hasta el viernes 24 del mismo mes.
En ese período establecido en la Acordada N° 39/2015 –que lleva la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume–, se suspenderá la actividad de los Tribunales del Distritito Judicial Norte y Sur.
La actividad se limitará a trámites de urgencia que serán atendidos e las guardias de los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad, en el horario de 9 a 13 horas.
Como lo indica la Acordada 39 en este período permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente civil y otro penal. Mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.
En la Dirección Pericial, se desempeñará un médico forense y un psicólogo para el Distrito Norte y Sur, y un asistente social en cada ciudad.
En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Etiquetas