Tiro Federal 2 de Abril

Torneo social de Tiro Práctico

14/05/2015
L
a gente del Tiro Federal 2 de Abril el próximo domingo, en su polígono, a partir de las 10 de la mañana, realizará el Torneo Social de 2014 en la especialidad Tiro Práctico.
Como ya casi es una costumbre, la tirada tendrá como características la realización de tres etapas en diferentes escenarios que los organizadores tienen preparando para la ocasión.
En esta ocasión el primer stage será de 12 disparos, la segunda se irá a 18 tiros, en tanto que la tercera y última implicará jalar 24 veces el gatillo.
Como referenciábamos anteriormente el torneo comenzará a las 10 y tendrá un valor de inscripción de $30 para socios y 70 para los que no lo son. Los tiradores provenientes de la ciudad de Río Grande tendrán un fuelle de una hora para anotarse siendo el cierre para ellos las 11.30. En todos los casos la munición estará a cargo de los propios tiradores.
Los resultados de la fecha se darán a conocer el mismo domingo a las 15 luego del instaurado asado de camaradería. Para mayor información e inscripciones contactarse a la casilla de e–mail: [email protected].
Estos eventos que promociona el Tiro Federal 2 de Abril, están abiertos a la comunidad con lo cual todos pueden asistir e interiorizarse de lo que es la disciplina.

Etiquetas