El accidente se registró este martes por la tarde en la calle De los Ñires

Impresionante despiste y vuelco

19/05/2015
I
mportantes daños sobre un rodado y su conductor ileso fue el saldo de un impresionante accidente de tránsito que se registró este lunes, alrededor de las 7 de la mañana, en la calle De los Ñires en la zona sur de la ciudad.
El espectacular siniestro involucró a un automóvil marca Hyundai i10 color rojo, dominio JGK118, conducido por Rodolfo Martín (53), quien relató al personal policial que el accidente se produjo al ser encandilado por otro rodado que circulaba de frente.
Lo cierto es que el vehículo se despistó y cayó por un barranco quedando a unos 30 metros por debajo de la calle en la que circulaba.
El vehículo se encontraba al cuidado de Martín ya que sus propietarios se encuentran de vacaciones. Es importante mencionar que el rodado presenta importantes daños en su estructura como consecuencia del impresionante accidente.
Este martes una grúa intentó sacar el rodado del lugar donde había quedado, siendo imposible debido a que se encuentra a más de 30 metros de la superficie de la calle.
Etiquetas