El 25 de mayo

Se realizará un evento solidario a beneficio de la Fundación Flexer

19/05/2015
C
on el apoyo de la compañía de baile “Cuba Danza”, el próximo lunes a las 20 horas en la Sala Niní Marshall se llevará a cabo un evento solidario a total beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda al niño con cáncer, la cual tiene sede en Tierra del Fuego desde hace un año y medio.
En declaraciones al EDFM, la referente de la Fundación en la Provincia, Verónica Pani expresó que “será una hermosa noche, ya que todo es solidario, desde el trabajo de los bailarines, vestuarios, maquillaje, todo a pulmón, conseguido por Cuba Danza, y a total beneficio de Flexer”.
Cabe recordar que la Fundación es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.
De esta manera los voluntarios en distintas Provincias desempeñan tareas de difusión, concientización, acompañamiento y apoyo a las familias de niños con cáncer.
“Las entradas para el evento se venden en Sport Club Ushuaia en Paseo del Fuego, más allá de colaborar queremos que la gente vaya y disfrute una noche diferente”, expresó.
La gala estará a cargo del bailarín graduado de la Escuela Nacional de Danza Moderna y Folclórica Cubana, Alberto Fernández, y contará con 11 coreografías, pasando por los ritmos populares cubanos, danza contemporánea y folclórica.
Etiquetas