Elecciones 2015

Romano destacó la importancia y el potencial de la pesca deportiva

25/05/2015
E
l candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical, Juan Manuel Romano, mantuvo una reunión con referentes de la Asociación de Pesca con Mosca para conversar sobre distintos temas referidos a la pesca deportiva. Durante la charla se plantearon inquietudes, necesidades y proyectos a futuro.
Durante la reunión Romano expresó que ”seguir generando acciones para la promoción y desarrollo del deporte regional luego de la importante tarea realizada en la actual gestión debe ser una prioridad” ya que “los deportes regionales no solo desarrollan y motivan la práctica deportiva, sino que generan herramientas de construcción social y calidad de medio ambiente, para poder despertar en nuestros jóvenes y niños el gusto por disfrutar lo que Ushuaia y la provincia nos ofrecen en forma natural” señaló.
El candidato a concejal de Ushuaia por la Unión Cívica Radical consideró que “debe ser un horizonte para nosotros seguir promoviendo y generando sentido de pertenencia responsable, al mismo tiempo que practicamos una actividad deportiva”.
Específicamente en relación a la pesca, Romano expresó que “el entorno de este deporte tiene un gran potencial turístico y muchos ejes disparadores para aprovechar y hablar del cuidado por el medio ambiente, la naturaleza, el deporte y la sociabilización” y aseguró que desde el sector que integra “estamos dispuestos a seguir trabajando y redoblar los esfuerzos para que los deportes regionales continúen desarrollándose. Creemos firmemente que el deporte es una herramienta de construcción social para nuestra ciudad”.

Mesa de jubilados del IPAUSS: Romano encabezó la encuesta de concejales

Durante la semana pasada se realizó en la Mesa de Jubilados del IPAUSS una encuesta con los candidatos a concejales de Ushuaia, en vistas a las próximas elecciones del mes de junio.
Los resultados dieron como ganadora a la lista 3 de la Unión Cívica Radical, seguida por el Frente para la Victoria, el Movimiento Popular Fueguino en tercer lugar, el partido Arraigo y Renovación en cuarto puesto, partido Federal Fueguino en el quinto, seguido por Consolidación Comunitaria 1ero de Junio y el Partido Social Patagónico en el séptimo lugar.
En relación a las preferencias los resultados fueron encabezados por Juan Manuel Romano, como el candidato a concejal más preferido de la encuesta; seguido por Hugo Romero, Noelia Trentino, Gastón Olivera Nuñez, Walter Gambadoro, Natalia Lovisolo y Ricardo Garramuño.

Etiquetas