Primera cruzada solidaria del año

Voluntarios recolectaron tapitas, papel y llaves de bronce para la Fundación Garrahan

25/05/2015
C
on el objetivo de colaborar con el Hospital y la Fundación Garrahan, se llevó adelante el sábado pasado la primera juntada del año de tapitas, papel y llaves de bronce, en la cancha Nº 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
En esta oportunidad la jornada contó con la organización y colaboración del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD); la Fundación un Lugar en el Mundo; grupos de scouts y guías navales y vecinos en general. Por su parte la Municipalidad colaboró brindando el espacio físico para que se pudiera concentrar la recolección.
Al finalizar la colecta, Viviana Remy, coordinadora de los programas del reciclado del Hospital Garrahan, consideró que “estuvo muy bien ya que sabíamos que había mucho papel guardado pero nunca pensé que íbamos a completar el camión porque el día estaba muy lluvioso” y agregó que “estamos muy felices por esto y por los resultados obtenidos”.
Remy indicó que “esta vez con el transporte colaboró Cruz del Sur, pero esperamos que se sumen otros” y en tal sentido anunció que “el martes comenzaremos a trabajar para conseguir transporte” para la próxima juntada de tapitas, papel y lleves de bronce.