Asistió a la presentación de la lista

Vuoto acompañó a los candidatos a ediles del Movimiento de Barrios

25/05/2015
E
l candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, participó en la presentación de la lista de candidatos a concejales del Movimiento de Barrios, integrada por Luis Torres, Silvia Paredes, Roberto Ledezma, María Soberon, Daniel Brondino, Mónica Díaz y Lorena Peralta.
Vuoto sostuvo que “hemos trabajado desde siempre junto a los compañeros de los barrios” y en ese sentido señaló que “creemos en un Estado presente que resuelva problemas, que jamás deje barrios sin atención”, a lo que sumó: “es mucho el trabajo que debemos llevar adelante, hay que brindar servicios de forma integral y para ello el Municipio debe recuperar el manejo de los recursos estratégicos”.
Además, agradeció el acompañamiento a su candidatura por parte de la lista 128, que será una colectora del Frente Para la Victoria: “me siento profundamente agradecido hacia los vecinos que acompañan este sueño, entre todos transformaremos la ciudad”.

Respaldo del Sindicato Argentino de Televisión

Por otra parte, Vuoto se reunió con el secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Mariano Ferrari, y con el secretario gremial Esteban Pepe, para recibir el apoyo formal de la organización sindical para las próximas elecciones municipales en la ciudad.
“Nuestro proyecto busca contener a todos los sectores de la ciudad”, remarcó el actual edil, y apuntó que “es un orgullo que Mariano, Esteban y todos los afiliados se sumen a este proyecto que busca transformar la ciudad”.
Por su parte, Ferrari consideró que “Walter ha demostrado que tiene un excelente equipo de trabajo comprometido con los trabajadores, y creemos que tiene todo el empuje para realizar una excelente gestión”.
A su vez, Vuoto recordó que el SAT “está cumpliendo un rol trascendental en la implementación de la Ley 26.522 de servicio de Comunicación audiovisual y que viene trabajando muchísimo en la formación y capacitación de profesionales de la televisión”.
También remarcó que “es importante sumar organizaciones que trabajan para potenciar y profesionalizar su fuente laboral”, y por último expresó que “todos los compañeros saben que vamos a trabajar para potenciar la formación laboral y el empleo” por lo que “necesitamos que nos ayuden a consolidar un proyecto de ciudad que incluya a todos”.
Etiquetas