Mediante el uso de grupos electrógenos

Está en funcionamiento el sistema de calefacción de San Martín

27/05/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Obras Públicas, puso en marcha ayer por la tarde el sistema de calefacción en el Centro Comercial a Cielo Abierto de calle San Martín.
Ante las dificultades en la conexión con la red eléctrica principal, la Municipalidad decidió poner en funcionamiento el sistema de calefacción con generadores. La inversión que tenía que hacer el Municipio se hizo y la prueba está en que hoy la calefacción está funcionando con grupo electrógeno, aunque en la medida que la Dirección Provincial de Energía pueda hacer la conexión a la red, va ser mucho mejor en materia operativa.
Desde la comuna se recordó que el año pasado se vivió una situación similar con las dos piletas del Polo Deportivo de Andorra, donde por falta de conexión de gas, se sorteó dicho inconveniente con la colocación de zeppelin.
Asimismo desde la Municipalidad se anticipó que cuando se registren nevadas nuevamente, se pondrá en funcionamiento la calefacción con grupo electrógeno, salvo que desde la Dirección de Energía se conecten las subestaciones a la red principal.
Etiquetas