Habilitación RUCA

Se realizó la primera faena de vacunos en el matadero municipal

28/05/2015
A
partir de la habitación de la Secretaría de Medio Ambiente, los trabajadores del matadero municipal concretaron este miércoles la primera faena de vacunos. Hasta la fecha se faenaron más de 5 mil ovinos (corderos) y hace pocos días se consiguió la habilitación RUCA para vacunos.
En relación al comienzo de la faena el miércoles pasado, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos junto al subsecretario del área, Horacio Herrera y el veterinario y responsable del matadero Alejandro Insegna, destacaron el trabajo del personal del área.
Rubinos destacó “el trabajo y la buena predisposición del personal del matadero municipal por dedicación y colaboración para ir alcanzando los objetivos propuestos” y agregó que “estamos muy conformes con el trabajo y como se vienen dando las cosas. Es un día muy importante para el funcionamiento del matadero”.

Las actividades sobre el hielo tendrán su apertura de temporada 2015

Por motivos climáticos, se reprogramó la fecha de apertura temporada 2015 de actividades deportivas y artísticas sobre hielo, para este sábado a las 20 horas en la pista de patinaje “Tachuela Oyarzun”.
La jornada contará con una exhibición de patinaje artístico y un partido de hockey sobre hielo, en una actividad organizada por la Municipalidad de Ushuaia y el Club Andino Ushuaia, quienes invitan a la comunidad en general a participar de la apertura.
Ese día la pista quedará abierta para su disfrute libre y gratuito. Además, la jornada estará amenizada por música en vivo de DJ.

Etiquetas