Está ubicada en calle Kuanip

El BTF abrió una nueva sucursal en Ushuaia

10/06/2015
C
on la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, ayer se inauguró en Ushuaia una nueva sucursal del Banco de Tierra del Fuego, ubicada en calle Kuanip al 800, que dará cobertura a clientes y vecinos de la zona sur de la ciudad.
El nuevo espacio “permitirá ofrecer a los clientes la comodidad que se merecen sin alejarse del centro comercial de la calle Kuanip”, destacaron desde la entidad, y resaltaron que “mantiene las características del BTF y cumple con todos los estándares de seguridad demandados por el Banco Central de la República Argentina.
Cuenta con 575 metros cuadrados en dos plantas, en los que se distribuyen cinco oficinas, cuatro puestos comerciales, cuatro cajas, dos cajeros automáticos, un salón de usos múltiples, ascensor, un amplio espacio de atención al público y el sector de cajas cubierto.
El presidente del BTF, Ricardo Iglesias, manifestó que “podemos contar con esta nueva casa, que cuenta con un mayor espacio y con nueva tecnología”, ya que si bien en los últimos años se verificó un avance de la banca electrónica y virtual, aún “los clientes se siguen acercando al banco y por ello los espacios físicos son importantes”, y en función de ellos “tratamos de darles mayor comodidad y un mejor servicio”.
También resaltó que “en estos años logramos muchas cosas” y citó como ejemplo que “multiplicamos el patrimonio del banco por cinco en siete años, cuando la totalidad del sistema financiero se multiplicó un 3,5”, y además “multiplicamos los préstamos hipotecarios, personales y a empresas”. Y agregó que “este fuerte crecimiento es posible gracias al fuerte trabajo de la gente del BTF”.
“Tenemos un banco muy sólido al que hemos sabido posicionar dentro del esquema financiero argentino en un lugar que consideramos es de privilegio”, sentenció.
Por su parte, tanto Ríos como el vicegobernador Roberto Crocianelli destacaron las acciones implementadas desde el Ejecutivo provincial que redundaron en el crecimiento y consolidación de la institución bancaria.
Finalmente, se entregaron reconocimientos a actuales y ex empleados, tras lo cual se realizó el tradicional corte de cintas y se sirvió un lunch a los presentes.
Etiquetas