Formación de deportistas en Ushuaia

Realizarán una jornada de capacitación en alto rendimiento y entrenamiento deportivo

15/06/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes una jornada de capacitación en alto rendimiento y entrenamiento deportivo, basado en actualizaciones y novedades del entrenamiento actual, enmarcado en el concepto “Entrenamiento para Todos”.
Al respecto el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano expresó que “desde el Municipio entendemos que es de vital importancia mantener capacitados a nuestros profesionales en el deporte, para poder mantener un nivel que se traduce en un beneficio para la comunidad”.
El encargado de dictar la capacitación será el profesor Horacio Anselmi, quien es un Analista Técnico del ENARD y miembro del Grupo Asesor de Preparación Física de la Secretaría de Deportes de la Nación.
El encuentro se llevará a cabo en dos turnos, de 10:30 a 12 y de 14:30 a 16:30 en la Casa de la Juventud. Los interesados en participar deben acercarse a dicho lugar, sin inscripción previa.
El día anterior al encuentro general se llevará a cabo un encuentro con entrenadores de alto rendimiento, cuya temática estará orientada a las pautas para construir un deportista de alto rendimiento.

Etiquetas