Elecciones municipales

Vuoto sumó el respaldo de un nuevo centro de jubilados

17/06/2015
E
l concejal candidato a intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, y el diputado nacional Martín Pérez fueron recibidos por los jubilados del Club de Abuelos de Doña Tránsito, donde el actual edil recibió el apoyo a su postulación.
Tras la reunión Vuoto manifestó que “nos piden poner en valor el área municipal de la tercera edad y ellos saben que siempre cumplimos con nuestros compromisos y por eso nos acompañan”.
Además, sostuvo que “ellos saben que siempre hemos trabajado desde PAMI para cumplir con las demandas que tenían, estamos muy comprometidos con este sector de la sociedad”, y agregó, “es una alegría enorme recibir tanto afecto y acompañamiento, nos llenan de fuerza, amor, comprensión y nos sentimos respaldados, nuestro compromiso con ellos será siempre el mismo”.
Por último, Vuoto precisó que “también les contamos la visión de Municipio que incluye a los adultos mayores, y les presentamos las ideas y propuestas que estamos trabajando en las comisiones. Hay profesionales con mucha experiencia que nos han diseñado proyectos exclusivos para ese sector”.
Etiquetas